top of page

¿El mínimo de banda ancha en Colombia será de 25 Mbps para el 2019?

Así lo aseguro David Luna Ministro de tecnologías de la información y la comunicación (Tic) en el V congreso latinoamericano de telecomunicaciones que se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena, en el cual el aseguro que a partir del primero de enero del 2019 solo será posible la comercialización de conexiones superiores a 25 Mbps en descarga y 5 Mbps en subida en todo el territorio colombiano. Todo esto con el fin de ser usado como una estrategia para generar mayores avances en la economía digital.

Pero actualmente en muchos sectores relacionados con las TIC'S se hacen esta pregunta ¿Será esta medida lo suficientemente exitosa para impulsar la economía digital?

A lo cual el ministro destaco “desde el MinTIC conectamos al país y ahora lo estamos llevando hacia una Economía Digital. Lo que queremos es democratizar el acceso a las tecnologías digitales emergentes para transformar los procesos productivos y creativos de todos los sectores”.

Análisis de opinión

David Luna 
Ministro de las Tic en la apertura del          (CLT 2017)

  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Zymatec es una empresa que te provee de soluciones innovadoras las cuales te permiten alcanzar tus metas y logros promoviendo así un mejor futuro.

 

Contactanos en

www.zymatecsolutions.com

Calle 7 # 47 - 125 Cali, Colombia

escríbenos a: info@zymatec.com

llamanos a: +57 2 379 75 83

Síguenos en nuestras redes sociales

"Zymatec Solutions
donde con creatividad e ingenio resolveremos tus problemas"
bottom of page